Servicios

¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS?

En Grafito&Tinta sabemos que la comunicación es una oportunidad de negocio, y hoy en día lo visual es lo que vende, por eso siempre diseñamos la imagen de todo producto de la mejor manera, para hacerlo más atractivo al público al que va dirigido, todo esto siempre dando un servicio a medida y prolongado en el tiempo. Sentirás la proximidad y calidez de un pequeño estudio, con la calidad de un gran estudio; porque para nosotros cada proyecto requiere el máximo compromiso. La atención por el detalle es lo que define un producto excelente.

 

Servicios

 

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de dar un paso más allá con ideas novedosas y nuevas propuestas para refrescar la imagen de su negocio y darle la solución publicitaria y de imagen que necesita.

En nuestros diseños plasmamos lo que deseas expresar, dándole ese toque personal que hace que se diferencie del resto buscando nuevas y mejores soluciones.

 

 

 

 

 

Servicios

 

Adaptamos nuestros diseños a las necesidades de cada cliente, para que así sea el adecuado para dar a conocer su producto/servicio, a que clientela va dirigido y que sea perfectamente comprensible y apetecible. Moldeamos nuestro estilo de diseño dependiendo de la función que vaya a tener y al mercado al que va enfocado.

Diseñamos desde tarjetas de visita, menús, publicidades en varios formatos, maquetamos revistas y catálogos, cartelería de pequeño y gran formato entre otras muchísimas cosas, sólo tienes que consultarnos y te aclaramos cualquier duda.

 

 

 

 

servicios

 

Hoy en día ningún negocio puede permitirse el lujo de no estar disponible en las redes, por eso le ofrecemos la posibilidad de realizar o actualizar su página web, para darle ese plus que de cara al cliente conlleva el estar disponible en Internet. Lo digital está en todas partes. Toda empresa necesita una imagen impactante en la red.

Creamos su página con la mayor calidad de imagen e integrando los elementos necesarios para que su web se identifique con la estética y la personalidad de su negocio. Si necesita comunicación online también podemos ayudarle, ya que le hacemos banners estáticos y animados, de esta manera la publicidad de su empresa tendrá una presencia notable en otras páginas. También realizamos su firma digital para que así al enviar un correo su empresa tenga mayor relevancia y notoriedad.

 

 

 

 

Servicios

 

Para que todo le resulte mucho más cómodo le ofrecemos el servicio de imprenta. De esta manera facilitamos la vida al cliente, una vez aceptado el diseño definitivo, en pocos días tiene su trabajo terminado en su negocio, sin tener que preocuparse por perder el tiempo trasladándose de un lugar a otro para gestionar todo el proceso, de eso nos encargamos nosotros.

Tenemos servicio de imprenta en una amplia gama de soportes, cartulina de diferentes gramajes, papel brillo y mate, adhesivo, poliéster etc. Si necesita vinilos, lonas o cartelería impresa en gran formato también lo hacemos. Pídanos presupuesto sin compromiso y con la mayor brevedad posible le informaremos.

 

 

 

 

Servicios

 

Si para su negocio necesita algún tipo de packaging, ya sean cajas para sus productos o para regalos en fechas concretas, le hacemos un diseño personalizado, para darle una imagen como la que nunca había podido imaginar. Le podemos ofrecer cajas en diferentes formatos, acabados y con el tamaño que necesite.

Podemos personalizar el soporte de su publicidad, para que allí donde vaya a ponerla en exposición su stand quede bien identificado con diferentes modelos de portafolletos, con un diseño personalizado y creativo que su negocio exige.